HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Se volcó camión cargado de cerveza

Un accidente de tránsito se registró la mañana del sábado 24 de abril, luego que un camión repartidor de cerveza, adscrito a la empresa Bavaria, se volcara en el barrio Luis R Calvo, al noroccidente de Santa Marta. 

El más reciente caso ocurrió ayer a las 11:30 de mañana cuando el conductor del pesado vehículo daba reversa y al parecer se quedó sin frenos. “Fue un momento angustioso. Nosotros estábamos sentados aquí en la terraza y cuando vimos que ese carro se volteó, salimos corriendo y nos encerramos”, contaron testigos.

Por fortuna el accidente no dejó víctimas fatales. Asimismo se supo que, el profesional del volante salió a tiempo y solo sufrió heridas leves en diferentes partes del cuerpo.

Se conoció además que fue necesaria la presencia de uniformados de la Policía para evitar la aglomeración de personas que pretendía seguir saqueando el vehículo. En un video que circuló en redes sociales se captó la imagen de varios residentes del sector que se empezaron a aglomerarse en el lugar, algunos para conocer de lo ocurrido y otros con intención de tomar parte de la carga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más