HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltan la sede de junior 

Con drones y un helicóptero, la Policía Metropolitana de Barranquilla hace un barrido para dar con el paradero de varios delincuentes que en las últimas horas asaltaron la sede deportiva de Junior, ubicada en el corregimiento de Sabanilla, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, varios delincuentes armados llegaron al sitio, inmovilizaron al vigilante y a las otras personas que están a cargo de la vigilancia y el cuidado del lugar y luego procedieron a llevarse los elementos.

El robo parece ser de gran cuantía porque se llevaron elementos de entrenamiento, equipo médico, uniformes y otros elementos que utiliza el equipo para hacer sus trabajos en la sede deportiva.

Las autoridades informaron que las personas que cometieron el robo no usaron actos de violencia contra las personas que están al cuidado de la sede. Indican que las cámaras del circuito cerrado de vigilancia del lugar estaban apagadas durante la madrugada, por lo que no hay un registro fílmico de lo que sucedió durante el robo. Solo pudieron percatarse del hecho cuando se hizo el cambio de guardia.

Entre los elementos que se robaron se encuentran dos televisores, estimuladores eléctricos, dos computadores y algunos láseres con los que se hace la fisioterapia a los jugadores; también uniformes e implementos deportivos.

Por lo pronto la Policía sigue realizando operativos en el municipio de Puerto Colombia y sus alrededores para dar con el paradero de los facinerosos. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más