HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América de Cali femenino comenzó la pretemporada

América de Cali femenino no da espera a sus objetivos y comenzó ya su pretemporada pensando en el inicio del 2021. Con un total de 19 jugadoras confirmadas el equipo escarlata inició trabajos pensando en estar nuevamente en la Copa Libertadores.

Las jugadoras, varias de ellas que estuvieron con la selección Colombia en los duelos amistosos de la fecha FIFA ante Ecuador, ya se encuentran cumpliendo con un plan de trabajo diseñado por el entrenador Andrés Usme quien ya prepara lo que será la liga colombiana.

Una de las grandes novedades del equipo tiene que ver con la incorporación de la jugadora Lisseth Moreno, quien llega proveniente de Millonarios, a reforzar la defensa del equipo escarlata que sufrió en este aspecto sobre todo con las laterales.

Moreno, que, jugado en Santa Fe y Millonarios, llega al América de Cali buscando aportar en defensa, pero también aprovechando las cualidades que tiene con los remates de media distancia y así poder fortalecer el equipo.

Igualmente, jugadoras como Katerine Tapia, Daniela Arias, Tatiana Castañeda y Diana Ospina, quienes habían llegado para reforzar el equipo para la Copa Libertadores, mantuvieron su vínculo con el equipo y estarán vistiendo la camiseta del América en este 2021.

Por otro lado las jugadoras que no continuarán en el equipo son Manuela González y Lizeth Ocampo, dos jugadoras que llegaron a reforzar la defensa y la delantera del club en el 2020 y fueron clave en la participación en la Copa Libertadores, sobre todo Manuela. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más