HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior y Santa Fe, nuevamente ‘cara a cara’

La jornada dominical de los cuartos de final ida de la Liga comenzará con el esperado duelo entre Junior y Santa Fe, el cual será en Barranquilla este domingo a las 3:30 pm y se podrá ver por Win Sports+.

Los ‘cardenales’ concluyeron el todos contra todos en el segundo lugar con 33 puntos tras derrotar a Equidad, mientras que los ‘tiburones’ descansaron en la última jornada y terminaron en la séptima casilla con 29 unidades.

Junior y Santa Fe se enfrentaron el último jueves por la Copa Libertadores e igualaron 1-1, pero esa historia ya es pasada. Hoy, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los ‘Cardenales’ y el ‘Tiburón’ buscarán dar el primer golpe que les permita seguir avanzando en la Liga.

Este será el tercer encuentro del año entre Junior y Santa Fe, el primero fue por la Liga y el segundo en el torneo continental. Sin embargo, este duelo ya es conocido por ambos equipos, pues en los últimos diez encuentros se dieron 5 empates, 3 triunfos de Junior y 2 victorias de Santa Fe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más