HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Unión, a recuperar la fe y recomponer el camino

Atrás quedó el empate 1-1 ante Quindío, en la que el cuerpo técnico ‘bananero’ criticó el arbitraje, y ‘El Ciclón’ se concentra en su próximo reto, frente al Atlético, hoy a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

 POR
JUANK
CARDONA FREITE

“Hay que levantar la cabeza, somos ganadores. La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino». Estas fueron las palabras de un referente del Unión Magdalena como el goleador Ruyeri Blanco, reflejando la mentalidad de todo el grupo que buscará recuperar la fe hoy en el Torneo de Ascenso.

Atrás quedó la caída 1-1 ante Quindío, en la que el cuerpo técnico ‘bananero’ criticó el arbitraje, y ‘El Ciclón’ se concentra en su próximo reto, frente al Atlético a partir de las 3:00 p.m. por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso.

El empate ante los ‘cuyabros’ dejó a los samarios en la segunda casilla del camino a la final con 1 punto, por lo que necesita la victoria para enderezar el camino.

No se descarta que haya cambios en la alineación del Unión. Una opción sería el regreso de Isaac Camargo en el frente de ataque, el cuerpo técnico esperará hasta última hora para definirlo.

BUENA SALUD

Unión Magdalena se ha caracterizado por seguir al pie de la letra el protocolo de bioseguridad emitido por el Gobierno Nacional, Minsalud, MinDeporte y Dimayor; Unión Magdalena realizó una nueva sesión de pruebas de Covid-19 a las 32 personas que hacen parte del listado entregado a la División Mayor del Fútbol Colombiano.  Los resultados de las pruebas se dieron a conocer, arrojando un resultado negativo para todo el plantel.

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; Juan Vacca, Jonsthan Segura, Brayan Palacios; James Castro, Fabián Cantillo, Roberto Vanegas, Brayan Correa; Roberto Hinojosa (Isaac Camargo), Joel Contreras, Ruyeri Blanco.

ATLÉTICO FÚTBOL CLUB: Andrés Cabezas; Luis Toloza, Edilso Pérez, Kevin Sandoval, Jesús Cortez; Xavier González, Paul Rubiano, Nelson Morosongo, Carlos Polo; José Sanabria y Yeison Mena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más