HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cali motivado para recibir al Tolima

Deportivo Cali y Tolima se han enfrentado en tres oportunidades en lo que va del semestre. Los pijaos ganaron un juego y se presentaron dos empates.

Deportivo Cali se ha venido preparando toda la semana para lo que será su importante partido de hoy frente al Tolima por la ida de los cuartos de final del campeonato colombiano.

Los ‘azucareros’, que clasificaron a las finales en el cuarto lugar, comenzarán la serie en el estadio Manuel Murillo Toro y cerrarán el sábado 1 de mayo en Palmaseca.

El equipo de Alfredo Arias se tomará este juego con toda la seriedad del caso, no solo por la ilusión de avanzar hacia la gran final, sino también por la idea de cobrarse revancha por lo que pasó en la Copa Suramericana, donde los ‘pijaos’ lo sacaron en la primera ronda.

Para enfrentar este importante duelo, Cali tendrá varias novedades con respecto al partido del fin de semana anterior, en el que cayó 3-1 frente a Millonarios en El Campín.

En defensa, lo más destacado sería el regreso del zaguero uruguayo Hernán Menosse, quien tras pagar una fecha de sanción acompañará a Éduar Caicedo como pareja de centrales.

TOLIMA, RIVAL DURO, PERO GOLPEADO

Los de Ibagué llegan a este partido frente al Cali dolidos por lo que fue su derrota del jueves frente al Bragantino de Brasil en su estreno en la fase de grupos de la Suramericana.

Debido a esa caída, los de Hernán Torres podrían cambiar algunas fichas pensando en su juego clave de esta semana que viene frente a Talleres de Argentina.

Sin embargo, el que sí estaría en cancha es Jaminton Campaz, el futbolista más determinante de la escuadra ‘vinotinto y oro’. El juego será este domingo a las 5:40 de la tarde. / COLPRENSA

También podría gustarte