HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abiertas las inscripciones para elegir Reina Central

Ya están abiertas las inscripciones para el elegir a la reina del carnaval de Aracataca 2018.

 

Están abiertas las inscripciones para todas las chicas cataqueras que quieran participar en el concurso para elegir a la Reina Central de los Carnavales 2018 en el municipio de Aracataca.

Las jóvenes interesadas deben demostrar sus aptitudes para el baile y el disfrute del carnaval que desde ya están organizando en la administración municipal para que sea del agrado de propios y visitantes.

La invitación es para todos los presidentes de la Junta de Acción comunal de los barrios y zonas rurales para que inscriban a su candidata en la sede de la alcaldía y demuestren por que debe ser elegida como reina central del carnaval 2018.

Las jóvenes que sueñan con ser la próxima reina del carnaval ‘Remedios la Bella 2018’, ahora pueden ser elegidas a través de concurso que cada vez gana más reconocimiento por parte de la población.

La convocatoria fue abierta desde ayer en la página de facebook de la Alcaldía y la Oficina de Gestión Social del municipio y el plazo para la inscripción es hasta el 10 de enero. Estos carnavales son un espacio de disfrute y rescate de las tradiciones de los habitantes de Aracataca.

 

GANADORA

La ganadora de esta convocatoria será reconocida oficialmente como reina central del carnaval Remedios la Bella 2018, y deberá promocionar en toda la región estas festividades para que nadie se las quiera perder; además de recibir la corona que la acredita como tal, recibirá el patrocinio de parte de la Alcaldía Municipal y un premio sorpresa por parte de la organización del evento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más