HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Geniales’, lo Nuevo en Señal Colombia

¿Qué hago si no me gustan las verduras? o ¿cómo lograría ser un buen cantante? son algunas de las inquietudes que a diario se plantean los niños y que serán resueltas en ‘Geniales, niños y niñas en acción’, la serie que estrenó ayer  Señal Colombia, para que los menores de edad resuelvan preocupaciones básicas de la vida cotidiana, de manera creativa y con la ayuda de otros niños de las diversas regiones del territorio nacional.

“Lo que hace diferente y divertido a ‘Geniales’ es nuestra estrategia de participación y de investigación; porque indagamos con los niños sobre las situaciones que no les gusta de su vida cotidiana. Queremos fomentar la participación genuina entre los niños y las niñas y que utilicen toda su creatividad para generar soluciones a sus preocupaciones”, dijo Sandra Téllez, directora del programa.

Juanita Bayona, protagonista de uno de los capítulos de la serie infantil, desde su casa en Nobsa (Boyacá), comentó que “los niños realmente somos muy inteligentes y nuestras opiniones podrían hasta cambiar el mundo. Le digo a la gente grande que tengan siempre en cuenta la mente y el corazón de los niños”.

‘Geniales’ podrá ser visto todos los sábados y domingos a las 9:00 de la mañana.

Adicionalmente, esta serie infantil de diez capítulos también forma parte de un proyecto transmedia que incluye cinco podcasts de radiocuentos para niños; cinco podcast para maestros y familias y una plataforma web alojada en www.minsenal.tv./ Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más