HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Millos derrotó 2 a 1 al América

Los embajadores lograron su cometido y le arrebataron aún más el triunfo a América, con un gol de Cristian Arango, en el minuto 80', que puso más tenso el partido, y ocasionó que seis minutos más tarde expulsaran a Emerson Rivaldo, el delantero del equipo capitalino.

América de Cali cayó en el Estadio Pascual Guerrero 2 por 1 ante Millonarios. El equipo capitalino consiguió ventaja en el primer encuentro que se adelanta en los cuartos de final de la Liga BetPlay. 

Millonarios abrió el marcador en el minuto 13′ con un gol del delantero Fernando Uribe, y aunque durante el primer tiempo tuvieron muchas oportunidades el encuentro cerró en 1 por 0.

En el minuto 53′ Yesus Cabrera, mediocampista de ‘Los Diablos Rojos’ empató el partido, pese a que les dio la esperanza de remontar, en el minuto 77′ una tarjeta roja lo sacó de la cancha.

El reñido juego se tornó tenso en la medida que, América perdía en casa, y Millonarios hacía lo posible para llegar a la capital con más de un gol y asegurar esa ventaja en el segundo encuentro que se disputará en el Nemesio Camacho el Campin.

Los embajadores lograron su cometido y le arrebataron aún más el triunfo a América, con un gol de Cristian Arango, en el minuto 80′, que puso más tenso el partido, y ocasionó que seis minutos más tarde expulsaran a Emerson Rivaldo, el delantero del equipo capitalino.

El balón estuvo en más de un 50% en poder de los embajadores de ahí que hubiesen tenido alrededor de siete remates al arco, 299 pases y 11 faltas, dos menos que su contrincante.

El partido cerró al minuto 98′ con cuatro tarjetas amarillas y una roja para ambos equipos.

También podría gustarte