HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Galatasaray venció sin Falcao al Antalyaspor

El club Galatasaray que capitanea el arquero de la Selección de Uruguay, Fernando Muslera y que no pudo contar con el colombiano Radamel Falcao, se reencontró con el triunfo en la Liga de Turquía al vencer al Antalyaspor (0-1), que terminó con diez jugadores por las expulsiones de Lukas Podolski.

Falcao, máximo goleador del equipo, sigue con la recuperación de la fractura facial que sufrió hace dos semanas y fue el egipcio Mostafa Mohamed en el minuto 77, diez minutos después de salir al campo en sustitución de Emre Akbaba el que marcara el gol del triunfo visitante.

El conjunto de Fatih Terim, que no contó con el uruguayo Marcelo Sarachi, que permaneció en el banquillo, y que se sostuvo gracias a la seguridad del meta Muslera, es segundo en la clasificación a seis puntos del líder, el Besiktas, que ganó al Kayserispor, a falta de cinco jornadas para el cierre del curso.

Fuente: LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más