HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se durmió en línea férrea y el tren lo mató

Waldemis Galet Agudelo Cortes, obrero muerto tras ser arrollado por el tren en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

 

De acuerdo con las autoridades la víctima se encontraba en avanzado estado de alicoramiento y se dirigía a su casa.

Un obrero murió a consecuencia de las lesiones sufridas al ser arrollado por el tren carbonero, en hechos ocurridos en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio Zona Bananera en el departamento del Magdalena.

La víctima fue identificada como Waldemis Galet Agudelo Cortes, de 22 años, residente en el barrio Las Palmas de esa localidad, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del cementerio del corregimiento de Sevilla de donde fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que el caso se registró la madrugada de este domingo frente de la intersección de la calle 8 con carrera 6, vía que une al corregimiento de Orihueca con la cabecera municipal de Prado Sevilla.

Datos entregados por la Policía dan cuenta que este estuvo tomando tragos con varios amigos toda la noche y que siendo la 1:30 de la madrugada decidió irse para su casa, pero que al parecer se sentó sobre la línea férrea en donde habría sido vencido por el sueño.

Allí fue embestido por el tren carbonero de la multinacional Drummond sufriendo el desmembramiento de algunas partes de su cuerpo.

Hasta el sitio llegaron residentes del sector quienes dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad, cuyos miembros se pusieron al frente de la situación, alertado a los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución, quienes fueron los encargados de la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más