HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió inspectora urbana del barrio Bastidas

Profunda tristeza y dolor ha causado en las autoridades del Distrito el sensible fallecimiento de la doctora Consuelo González Manotas, quien era inspectora urbana de policía con más 25 años de servicio público en esta ciudad.

La abogada de profesión actualmente se encontraba ejerciendo como inspectora de policia del barrio Bastidas, en donde se caracterizó por ser una mujer muy conciliadora.

Doña Consuelo González era madre soltera y deja dos hijos menores de edad, Luis Pablo y William.

Personas que le conocieron en vida coinciden en afirmar que ella era una dama servicial, muy proactiva porque le gustaba lo que hacía: servir a la comunidad donde se desempeñó con gran carisma y dedicación.

Sus funciones públicas se basaban en las líneas del debido proceso siempre velando por la dignidad de los más desamparados.

Contaba con el cariño, respeto y admiración de los usuarios que se acercaban a su despacho a pedir orientación o alguna asesoría, las cuales siempre brindó con lujo de competencias. Paz en su tumba, consuelo a sus hijos y demás familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más