HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con panfleto, ‘Los Pachencas’ les dan 48 horas a ocho hombres para que abandonen Santa Marta

Las Autodefensas Conquistadores de la Sierra señalan que “no apoya la delincuencial, el expendio de drogas y el hurto a personas trabajadoras”.

A través de un panfleto, las Autodefensas Conquistadores de la Sierra, también conocido como ‘Los Pachencas’, sentenciaron a ocho jóvenes residentes en el barrio Martinete, jurisdicción del sector de Corea.

En el escrito, los cabecillas de esta organización criminal aseguran que “no apoyan la delincuencia, el expendio de drogas y el hurto a personas trabajadoras”.

“Nos vemos obligados para actuar y tomar medidas en contra de las siguientes personas: Salim, alias ‘Juan Manuel’, Rafael, alias ‘Fausto’, ‘Estifen’, ‘Miller’, ‘Juan Pablo’, ‘Cubanito’, ‘Chocho’ y ‘El Indio’.

Finalmente, la organización sostiene que su presencia en el sector tiene como objetivo dar de baja a los mencionados individuos. “Quienes en caso de no acatar nuestras ordenes deberán alistar su funeral. Por lo tanto, en un plazo no mayor a 48 horas tendrán que abandonar la ciudad de Santa Marta y corregimientos aledaños”, dice.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más