HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘La Reina del Flow’ 2 se estrena este lunes

61

Tras una larga espera, este lunes Caracol Televisión estrenará la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’, una de las más exitosas producciones de este canal en los últimos años.

Es la continuación de Yeimy Montoya como artista, y la transformación de ‘Charly Flow’ quien paga su condena en la prisión y se muestra arrepentido por el daño que le hizo a muchas personas que quería, entre ellas Yeimy.

En el transcurso de la historia, el cantante luchará por demostrar que ha cambiado, mientras que Yeimy enfrentará a un misterioso enemigo que la conoce muy bien y la acecha peligrosamente.

Yeimy cree que se trata de Charly y lo confronta. Ahí se da cuenta de que entre ellos sigue viva una atracción muy fuerte y luchará contra ella.

¿Cómo puede sentir eso por alguien que le hizo tanto daño y que ella persiguió hasta llevarlo a prisión? ¿Cómo hará Charly para convencerla de que él no es quien la persigue después de todo el daño que le hizo?

‘La Reina del Flow 2’ es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval y junto a ellos estarán Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Luna Baxter, Adriana Arango, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, entre otros actores.

Grabar en época de pandemia fue el reto más grande para esta producción. Se implementaron exigentes protocolos de bioseguridad, se redujo el personal de apoyo para evitar aglomeraciones, se realizaron constantes pruebas de Covid-19 y se rediseñó la totalidad de la historia para que pudiera ser producida bajo estos protocolos de seguridad.

En su primera entrega se consolidó como la producción más vista en el prime time colombiano durante el año 2018, y la más vista de la televisión colombiana en los últimos años, hizo historia al obtener por primera vez para Colombia el premio Emmy Internacional 2019 en la categoría de Mejor telenovela.

La serie se convirtió en la primera telenovela colombiana nominada y premiada en estos importantes premios, además de en un éxito mundial a través de la plataforma de Netflix.

Lo que Caracol aún no revela es su horario en el cual empezará a transmitir esta segunda temporada, si se tiene en cuenta que la repetición de ‘Pedro el escamoso’, a las nueve de la noche es la producción más vista de la televisión colombiana, seguida de ‘El desafío’, a las ocho de la noche.

También podría gustarte