HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateño no aguantó los golpes y murió

Omar De Jesús Hernández Ortega, murió cuatro días tras ser agredido con un objeto contundente.

 

Familiares de la vÍctima oriunda del departamento del Magdalena piden a las autoridades que no haya impunidad.

 

Luego de permanecer cuatro días internado en la Unidad de Cuidado Intensivos de un centro asistencial en Sincelejo (Sucre), murió un hombre que fue víctima de un ataque con objeto contundente el pasado miércoles en el municipio de Plato, Magdalena.

El presunto agresor, Óscar Javier Jiménez fue capturado por la Policía luego del hecho. La víctima fue identificada por las autoridades como Omar De Jesús Hernández Ortega, de 53 años, natural de Plato y residente en el barrio Simón Bolívar de la misma municipalidad.

 

Noticias santa martaFamiliares reunidos en la casa de la víctima, ubicada en el barrio Simón Bolívar de Plato.

 

LOS HECHOS

Las informaciones relatadas por testigos, señalan que el presunto agresor caminaba en supuesto estado de embriaguez el pasado 3 de enero desde el barrio Los Olivos, pero cuando llegó a la residencia de la víctima comenzó a destruir la cerca, acto que no le gustó para nada a este, quien de inmediato le recriminó pero en ese momento todo había quedado allí.

 

Noticias santa martaÓscar Javier Jiménez, fue capturado por la policía al estar sindicado de agredir con objeto contundente a Omar De Jesús Hernández Ortega.

 

Al otro día, Hernández Ortega que se desempeñaba como vendedor ambulante, le fue a llevar el dinero producido del día de trabajo a un sobrino, al cual le rendía cuentas; camino a realizar la diligencia fue interceptado por Óscar Javier Jiménez, quien le propinó dos garrotazos con un objeto contundente a la altura de la nuca y cabeza que lo dejaron inconsciente en la calle, por lo que personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y trasladaron al hospital Fray Luis de León de Plato, donde fue estabilizado.

Se conoció, que horas después fue remitido debido a la gravedad de los golpes que registró a la Clínica Rey David de Sincelejo (Sucre), lugar donde se produjo su deceso.

Por otro lado, Oscar Javier Jiménez, de 26 años de edad, natural de Plato, Magdalena, deberá responder ante la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más