HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi recibió dura patada

Lionel Messi recibió una fuerte patada que puso nerviosa a toda la hinchada del Barcelona en el juego ante el Villarreal. El jugador argentino se levantó y continuó jugando, pero asustó al mundo del fútbol porque su rodilla y pierna estuvieron comprometidas.

Corría el minuto 64′ del juego y el futbolista Manu Trigueros le hizo una plancha al argentino mostrando los taches en la tibia y el peroné. En las imágenes se puede ver que la rodilla derecha de Messi se movió, pero afortunadamente no quedó afectada. Incluso, pudo haber partido la pierna del argentino.

Inmediatamente los jugadores del Barcelona se fueron en contra del árbitro a protestar la jugada y pedir una reacción oportuna. El juez no dudó en mostrarle a Trigueros la roja directa.

El diez ‘azulgrana’ se levantó y siguió compartiendo su fútbol para que el Barcelona pueda conseguir la victoria en la lucha por la liga española. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más