HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mbappe ‘enciende’ las alarmas en el PSG

Mbappe volvió a exhibirse en el Estadio Municipal Saint Symphorien ante un rival que cae ahora al ecuador de la tabla y que sumó su séptimo partido sin ganar.

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappe abandonó el terreno de juego del estadio Saint Symphorien antes de que terminara el choque ante el Metz que su equipo ganó por 1-3, dolorido en la pierna derecha.

El astro galo, que llevó a su equipo al liderato provisional de la Ligue 1 al anotar dos de los tres tantos de su equipo, tuvo que dejar el césped en el minuto 87, sustituido por el alemán Julian Draxler, tras sufrir un choque con Habib Maiga.

Mbappe se retiró a los vestuarios cojeando y con gestos de dolor en la pierna derecha y la situación de la dolencia está pendiente de su evolución, cuatro días antes de la visita al Parque de los Príncipes del Manchester City, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El delantero Kylian Mbappe llevó al liderato de la Ligue 1 al París Saint-Germain, que este sábado ganó en Metz (1-3) en la trigésima cuarta jornada de la competición, cuatro días antes de recibir al Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

La condición de líder del cuadro de Mauricio Pochettino está a expensas del Lille, que el domingo visita al Lyon, cuarto en la tabla y también aspirante al título. El PSG aventaja provisionalmente en dos puntos al Lille. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más