HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto en su vivienda 

Un ataque al corazón sería la causa que le produjo la muerte al adulto mayor Hugo Martínez Vega, mientras estaba en el cuarto de su vivienda en el municipio de Ciénaga.

Cuentan familiares que el hombre de 61 años, empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho por lo que se dirigió a su habitación y se acostó.

Estando allí el malestar se acrecentó y cuando trató de levantarse cayó al suelo. El estruendo que provino de la alcoba, alertó a los parientes de Martínez Vega, quienes lo hallaron en estado de inconciencia. De inmediato le prestaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos de vida.

Ante esta situación, miembros de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se desplazaron hasta la casa y realizaron la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, para la realización de la necropsia que se practicará la mañana de hoy.

 “Esperamos los resultados que arroje el procedimiento legista a  fin de conocer sí este hombre realmente murió a causa de un ataque al corazón o  dejó de existir por otra circunstancia”, sostuvo un investigador de la Policía que participó en la inspección.  c

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más