HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Los cogieron robando y Policía los capturó  

La rápida reacción de los uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de tres hombres después de haber cometido un atraco.

De acuerdo con la información conocida, el arresto de los implicados se produjo en el Kilómetro 10 en  la vía que Sitionuevo  conduce a Palermo.

Las autoridades explicaron que los sujetos identificados como Fabián Cantillo Romo , Johan Farid Manceneth Reales y Jesús Rafael Crespo Meza, interceptaron a un ciudadano  y con un arma de fuego lo amenazaron para que le entrega los teléfonos celulares.

Los gritos horrorizados de la víctima, alertaron a dos patrulleros que realizaban labores de vigilancia en esa zona y les dieron alcance a los delincuentes, recuperando los aparatos de alta tecnología avaluados en cinco millones de pesos.

 “Podemos recuperar cuatro  teléfonos móviles marca Samsung avaluados en 5 millones de pesos y la inmovilización de una motocicleta en la que se perpetró el robo.

Ante esta situación, los sujetos fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga. Allí permanecen de forma transitoria, mientras son presentados ante un Juez de Garantías, quien será el encargado de judicializarlos por el delito hurto.

 “Con estas capturas reafirmamos una vez el compromiso con la seguridad y seguiremos trabajando para lograr la disminución a cero de todos los delitos de impacto que puedan afectar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía”, sostuvo el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta coronel Jesús De Los Reyes.

 

También podría gustarte