HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer atacó a piedras la clínica La Castellana

En labores de patrullaje, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de una mujer que atacó con piedras la fachada y al personal médico de la policlínica La Castellana. 

La aprehensión de la mujer, identificada como Ana Carolina Rivas Vanega, se efectuó a las 9:15 de la noche del sábado sobre la calle 7 con carrera 8 del barrio Pescaíto, momentos en que fue sorprendida lanzando los objetos contundentes.

 “Se recibe la llamada del personal en turno del centro asistencial quienes nos dan a conocer la situación; de inmediato nuestras unidades se trasladan al lugar y dan captura de la femenina en flagrancia”, señaló la Policía.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes, sostuvo que un grupo de uniformados especializados en este tipo de hechos adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos de la detenida.

Por lo anterior, a la mujer le hicieron saber sus derechos como persona capturada y posteriormente fue conducida en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de daños en bien de uso público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más