HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía intervino once ‘Covifiestas’

Un total de once ‘covifiestas’ fueron intervenidas por la Policía Nacional durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo en el municipio de Ciénaga.  

Las autoridades señalaron que en las ‘parrandas’ clandestinas fueron sorprendidas personas incumpliendo las normas sanitarias al no portar  elementos de bioseguridad el cual funciona para la contención del Covid-19.

El secretario de gobierno de esa municipalidad Héctor Zuleta Rovira,aseguró que mientras no haya consciencia ciudadana, el virus  continuará propagándose de forma vertiginosa y seguirá causando estragos.

 “ Hasta tanto no haya disciplina social el Coronavirus devastando a la sociedad. Hay que cuidarnos, porque si no lo hacemos, estamos atentado con nuestra propia vida”, indicó el funcionario.

Finalmente, el jefe de la cartera de gobierno indicó que en la implementación del plan ‘Cazadores’ que busca la conservación del orden público y combatir hechos delictivos, se realizaron registros, identificación y solicitud de antecedentes a tres mil 188  personas y vehículos; así como la incautación de 10 armas blancas, 4 celulares incautados por reporte de hurto y una captura por porte ilegal de armas.

 “El gobierno Tete Samper expresa su satisfacción por los buenos resultados efectuados en este tipo de procedimientos que son en pro de la salud y la seguridad de la ciudadanía, mostrando contundencia en estos resultados, donde se ha podido disminuir los contagios por coronavirus en el municipio, y además se ha contrarrestado el accionar de los delincuentes que pretenden vulnerar la tranquilidad de la comunidad en general”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más