HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dolor y pesar por muerte de empresario

Hay consternación y dolor por la muerte del empresario plateño Luis Villa Caballero, quien no pudo vencer la pandemia del Covid-19 tras resultar contagiado por el mortal virus. 

‘Luchín, como era conocido por sus familiares y amigos, se mantuvo internado durante 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla, pero el coronavirus le ganó la batalla.

Una vez se conoció el deceso de Villa Caballero, se  volvieron virales centenares de mensajes de condolencias a través de las redes sociales.

 “Luchín, mi hermano querido, no podemos creer tu pronta partida. Lastimosamente eres una víctima más de este desenfrenado virus. Fuiste una excelente persona, Dios te tenga en la gloria”, dijo uno de sus allegados en Facebook”.

El cuerpo de Luis Villa Caballero será transportado  hasta Plato, municipalidad de donde oriundo donde se le dará el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más