HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ahogado estudiante universitario en El Banco

A la morgue de El Banco fue llevado el cuerpo de Octaviano Francisco Pérez Garizao, quien se ahogó cuando disfrutaba de un paseo en la Ciénaga de Zapatoza.

 

El joven disfrutaba de un paseo en compañía de familiares y amigos. Había llegado a la población a finales de diciembre a pasar vacaciones.

 

Un estudiante universitario identificado como Octaviano Francisco Pérez Garizao de 19 años, oriundo de Bogotá pero residente en Barranquilla, murió ahogado cuando disfrutaba de un paseo en compañía de familiares y amigos en la ciénaga de Zapatoza, jurisdicción del corregimiento de Belén del municipio de El Banco, Magdalena.

El caso se registró la mañana de este domingo en el sector conocido como El Balneario, a donde había llegado el joven en avanzado estado de embriaguez.

Se pudo establecer a través de informaciones entregadas por testigos a las autoridades, que este se metió a bañar y que de un momento se sumergió y no volvió a salir a flote, por lo que un primo se lanzó para rescatarlo pero no logró ubicarlo.

Ante esto, pescadores en coordinación con organismos de socoro y parientes iniciaron la búsqueda logrando hallarlo casi una hora más tarde sin signos vitales.

Datos entregados por un familiar señalan que este no sabía nadar y sin embrago se metió al agua y se alejó de la orilla por lo que se fue al fondo del estanque.

Se supo, que el educando había llegado a la población el pasado 29 de diciembre a pasar vacaciones y tras reunirse con un grupo de personas se fueron de paseo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de El Banco, Magdalena, de donde hoy será reclamado por sus familiares para darle sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más