HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: ¡Orgullo magdalenense, oro y plata!

Nuevamente los deportistas magdalenenses sobresalieron en el Campeonato Nacional de Atletismo que se lleva a cabo en Ibagué.

Estrella Lobo alcanzó la medalla de plata en Salto Triple Categoría Mayores, mientras Arnovis Dalmero, se coronó como el Campeón Nacional de Salto Largo y récord Nacional y la plata fue para Jesús Laguna, también del Magdalena.

A pesar de lograr la medalla de oro, Arnovis no alcanzó la marca para clasificar a los Juegos Olímpicos y afrontará un nuevo reto en 14 días, cuando participe en el Campeonato Internacional de Atletismo a celebrarse en Buenos Aires – Argentina.

Cabe recordar que estos deportistas hacen parte del programa de Alto Rendimiento, programa bandera de la Gobernación del Magdalena.  Los deportistas están a la espera de ser llamados a la selección Colombia de mayores por su destacada actuación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más