HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crueles palomas empujan a sus rivales para que mueran aplastadas bajo el Metro

Un video ha captado la atención de miles de personas en redes sociales por evidenciar la crueldad con que unas palomas acaban con sus rivales, quienes terminan aplastadas en una vía férrea.

Se trata de unas imágenes que fueron captadas en el Metro de Nueva York, donde transeúntes presenciaron la pelea de estas aves.

En el video se observa que, en medio de la riña entre estos animales,  dos palomas se unen contra una tercera a quien, a empujones, la llevan hasta las vías del Metro y la terminan arrojando sin piedad.

El animal cae a las vías y segundos después, antes de que pudiera reaccionar, muere aplastado por el paso del Metro.

La cruel escena ocurre ante la mirada atónita de pasajeros que gritan tratando de evitar el desenlace fatal, pero los animales hacen caso omiso al “llamado”.

Posteriormente, y ante la mirada aterrada de los pasajeros, las dos palomas salen volando del lugar de los hechos.

El aterrador momento fue compartido inicialmente en una cuenta de TikTok donde sobrepasó rápidamente las más de 14.2 millones de reproducciones; además fue publicado en Twitter donde se hizo viral con miles de reacciones

Fuente: LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más