HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre vecinos dejó un herido a puñal

El caso de intolerancia se presentó la tarde del domingo, en la parte alta de San Jorge, cuando los dos involucrados presuntamente sostuvieron una discusión y se atacaron entre sí. 

Un hombre fue capturado luego de que hiriera con arma blanca a un sujeto la tarde del domingo 25 de abril, en medio de un hecho de intolerancia registrado en la capital del Magdalena El agresor fue identificado por las autoridades como Carlos Mario Castro Campuzano quien es sindicado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El caso fue reportado a la Policía Metropolitana de Santa Marta, y por medio de sus uniformados de la Estación que desplegaban labores de patrullaje, lograron llegar a eso de las 6:00 de la tarde en la calle 1 con carrera 16b, logrando evidenciar una riña en vía pública. Al llegar hasta el sitio, notaron que uno de los individuos presentaba una herida abierta en el cuello y el tórax, producto de las lesiones con arma cortopunzante por parte del otro sujeto presente en el ataque a puñal.

Los uniformados lograron evidenciar la aglomeración de la comunidad en la calle, y visualizar a la persona que emprende la huida al notar la presencia policial. Seguidamente, este sujeto es abordado metros adelante, siendo señalada por la comunidad de agredir con un arma a un habitante del sector, causándole lesiones de consideración.

Por su parte, el herido que presentaba varias heridas, tuvo que ser auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana y posteriormente remitido a una clínica privada, debido a la complejidad de su lesión. Entre tanto, el capturado fue notificado de sus derechos por parte de las unidades del cuadrante 2 y posteriormente llevado a los calabozos de la URI para ser judicializado por el delito antes mencionado.

Se conoció que al antes mencionado se le verificaron sus antecedentes judiciales, notando algunas anotaciones por el delito de hurto calificado y agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más