HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Policías y jóvenes pelean tras incumplimiento al toque de queda

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado el momento en que se genera una batalla protagonizada por uniformados de la Policía y un grupo de jóvenes que estarían incumpliendo el toque de queda.

Según algunos informantes, la alarmante situación se produjo en la noche del pasado sábado 24 de abril en el barrio Pizarro de Cúcuta. Hasta el lugar llegaron las autoridades tras los llamados hechos por la comunidad.

El llamado que se habría realizado a raíz de una riña. Generó polémica cuando se difundieron las imágenes en donde se aprecia como los mismos jóvenes atacan con los cascos de los policías y luego dañan una motocicleta de la Institución.

Se desconoce el motivo exacto que produjo el enfrentamiento, pero se dice que la situación se se generó luego de obligar a irse a sus casas a unos jóvenes que estaban incumpliendo el toque de queda y realizando desmanes en el sector.

Los desórdenes contaron con la participación de al menos 15 jóvenes los que se encontraban departiendo en dicho lugar sin medida de bioseguridad a pesar de las diferentes restricciones para evitar más contagios por Covid-19 en la ciudad.

La lamentable situación fue tan grave que varios de los jóvenes implicados robaron las armas de los uniformados, por lo que fue necesario requerir al grupo especial de la Policía Nacional, GOES para apoyar a los uniformados que estaban siendo atacados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más