HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó dos heridos

Los hechos de intolerancia siguen siendo el dolor de cabeza para las autoridades encargadas de la seguridad en Santa Marta, las actividades preventivas no han sido suficientes para disminuir el número de casos que se presentan diariamente en la ciudad. 

Un nuevo hecho de intolerancia registrado la noche del domingo, perturbó la tranquilidad de los habitantes de la localidad de Gaira, luego que dos sujetos se enfrentaran a golpes y arma cortopunzante para arreglar sus diferencias, quedando uno de ellos heridos.

La víctima fue reportada como Jonathan Hincapié Martínez, quien sufrió una lesión en el cuerpo, luego de ser atacado por Jonathan Lea, el cual también recibió golpes en la cabeza y en medio de la rabia, decidió agredir a su oponente.

El enfrentamiento ocurrió la noche del pasado domingo 25 de abril, en pleno confinamiento por el Covid19, cerca de la cancha ‘Cuca López’, vía pública del sector de Gaira, cuando el agresor, Lea, decidió arreglar sus diferencias personales con el otro hombre a golpes. Según testigos, todo inició con un intercambio de palabras, luego pasó a las agresiones  a ‘mano limpia’ y sin embargo Lea, en medio del ataque de rabia, decidió buscar un cuchillo para herir a la víctima.

Tras lo ocurrido, un familiar del presunto agresor explicó que este peleó con Hincapié Martínez, quien le pegó varias patadas en la cabeza, y en medio de la rabia el señalado fue a buscar un cuchillo con el que apuñaló al hoy afectado.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes lograron apersonarse del caso de intolerancia, y adelantar las averiguaciones para establecer la responsabilidad de los involucrados.

Vecinos de la zona que se percataron de la riña, separaron a los jóvenes y trasladaron al afectado hasta el centro de salud de Gaira, donde le brindaron atención médica por la herida recibida, mientras que el otro sujeto quien también recibió valoración de los especialistas no presentó lesiones de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más