HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se realizó con éxito gira de ‘The Academy by Storyland’

‘MOSKA’, fue uno de los DJs participantes de ‘The Academy by Storyland’ realizado en las instalaciones del BanRepública.

 

El Auditorio del Banco de la República, se convirtió en el escenario en donde se llevó a cabo la culminación de la gira ‘The Academy by Storyland’.

Con una serie de conferencias y foros a cargo de los artistas que estuvieron presentándose en el Festival de música electrónica Storyland 2018 realizado los días 6 y 7 de enero en Santa Marta, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y aprender acerca de la música electrónica.

A partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 6:00 p.m., se llevó a cabo este espectacular evento que contó con la participación de artistas reconocidos como ‘La Femme’, ‘Pao Calderón’, ‘Moska’, ‘Cato Anaya’, ‘Tavo’, ‘Vanch’, ‘José M & Tacoman’ y el invitado internacional ‘Huxley’, entre otros, que dejaron sus audífonos y durante más de cuatro horas estuvieron abiertos a la enseñanza del arte musical, dando apertura al año educativo, previo al primer inicio de clases de DNA Music, el 15 de enero de este 2018, en sus sedes en Bogotá y Barranquilla.

Esta actividad fue completamente gratuita y a disposición de todos los amantes de la música que se acercaron para conocer mucho más sobre la administración y gestión de sus proyectos artísticos; lo anterior con previa inscripción al evento.

Esta fue un evento hecho para aquellas personas que se encuentran interesadas en conocer todo sobre la cultura electrónica; un espacio donde pudieron aprender directamente de gigantes de la industria musical por medio de foros, seminarios y masterclass.

Aquí, los amantes de la industria electrónica mundial, encontraron información de todo lo relacionado con este género musical que durante dos días seguidos puso a vibrar las playas de Bello Horizonte en la ciudad de Santa Marta con una nómina de excelentes artistas en Storyland 2018.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más