HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Willie Colón está consciente y recuperándose: Mánager en Colombia

Por los rumores sobre el grave estado de salud del salsero Willie Colón, luego de sufrir un accidente junto a su esposa, en una carretera de los Estados Unidos,  Álvaro Gómez, manager del cantante en Colombia, ha desmentido que esté  debatiéndose entre la vida y la muerte, como están informando algunos medios de comunicación internacional.

“Carlos Pietro, manager mundial de Willie Colón, me manifestó que está consciente y se encuentra en recuperación, por esta razón estoy en condiciones de desvirtuar la información que se está publicando sobre su salud. El accidente fue bastante delicado y las imágenes lo muestran”, aseguró  Gómez.

El cantante se encuentra en el hospital Presbyterian de New York, esperando los resultados de los  exámenes, debido a que sufrió heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

“El accidente ocurrió en un mal momento porque el maestro cumple 71  años el próximo 28 de abril. Conocemos que  él siempre tiene como costumbre manejar su carro-casa para recorrer la costa oeste de los Estados Unidos, al parecer perdió el control del vehículo y se registró el incidente”, dijo el representante del cantante en el país.

Se conoce que Julie, la esposa de Willie Colón, fue dada de alta el mismo día del accidente y se encuentra estable en compañía de sus hijos.

Cabe mencionar que la última vez que el intérprete de «Gitana» y «Asia» estuvo en Colombia, lo hizo en las ciudades de Cartagena en 2019 en el evento «Viva la Salsa» y en la Plaza de Toros de Cañaveralejo de Cali, en el marco de la Feria de la capital vallecaucana.

“Por temas de la pandemia no se pudo realizar más eventos y prefirió comprar el carro-casa para conocer sitios turísticos en Estados Unidos, lamentablemente lo que no hizo el coronavirus lo hizo este accidente, por ponerlo en una situación incómoda”, agregó   Gómez.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más