HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presunto delincuente murió en medio de intento de hurto 

Una persona muerta sería el resultado de un presunto intento de hurto que se presentó en una torre en la que funciona un aparta-hotel en el norte de Bogotá.

Según la Policía, el hecho se presentó en la sala de espera del lugar, cuando una persona que había realizado una transacción bancaria y llevaba consigo una alta suma de dinero habría sido víctima de un intento de hurto.

“Recibimos el llamado de la comunidad. Al llegar al lugar encontramos a una persona muerta y nos comentaron los presentes que se había tratado de un intento de hurto. En el lugar ya hay presencia del Cuerpo Técnico de Investigación o CTI de la Fiscalía adelantando las investigaciones”, dijo el vocero de la Policía Metropolitana.

Las primeras versiones señalan que la persona que murió sería uno de los presuntos perpetradores del hurto; sin embargo, eso hace parte de la investigación que adelantan las autoridades.

NOTICIA EN DESARROLLO… 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más