HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Sicario mató a ‘Luisito’ de dos disparos

El joven se bajaba de un vehículo cuando dos sujetos en moto, específicamente en la entrada al barrio Líbano, cuando hombres en motocicleta llegaron hasta el lugar y, sin mediar palabra, le dispararon hasta dejarlo casi sin vida. 

Pese a la operatividad de la Policía Metropolitana en dar positivos frente a la delincuencia, las cifras rojas por asesinatos cada día aumentan en la capital del Magdalena. El reciente hecho sicarial que perturbó la tranquilidad de los residentes del barrio El Líbano, suroriente de la ciudad, se produjo luego de que individuos que se movilizaban en moto llegaron hasta el lugar y acabaron con la vida de un sujeto conocido como ‘Luisito’.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA 

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue reportada como Luis Ernesto Londoño Saavedra, de 27 años de edad, samario de nacimiento, quien se ganaba la vida vendiendo y comprando carros, y llegaba al lugar cuando fue sorprendido por sus verdugos que le dispararon a quemarropa en dos oportunidades.

ASÍ FUE EL HOMICIDIO 

Según la información suministrada por la comunidad, el atentado criminal se presentó a eso de las 3:35 de la tarde, específicamente en la entrada al barrio Líbano 2000, cuando ‘Luisito’ se bajó de un vehículo particular y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, mientras el parrillero con arma de fuego en mano le disparó en repetidas ocasiones, hasta dejarlo gravemente herido tendido sobre el pavimento en medio de un charco de sangre.

Algunas versiones señalan que este había llegado al sector para la compra de un lote, y  cuando llegó al sitio, al bajarse del auto en el que llegó, sicarios a bordo de una moto lo balearon. Sin embargo, serán las autoridades judiciales a cargo del caso las que establecerán las circunstancias en que se produjo este homicidio.

AUXILIO Y TRASLADO A CLÍNICA 

Sin perder tiempo, allegados y conocidos lo condujeron a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno lo ingresaron a cirugía y realizar todos los esfuerzos por salvarle la vida, sin embargo por la gravedad de las heridas presentadas en la cabeza, durante el procedimiento se produjo su deceso minutos después por un cardiorrespiratorio.

AUTORIDADES SE PRONUNCIARON 

Entre tanto, investigadores de la Policía judicial arribaron hasta la escena del crimen para adelantar las labores de vecindario y verificación de información que permitan establecer los móviles y la identidad de los presuntos agresores que perpetraron en el hecho. “Luisito se bajaba de un vehículo  en vía pública de esta zona de la ciudad, hasta donde llegaron dos tipos en una motocicleta que le dispararon hasta ocasionarle la muerte. Hemos venido adelantado las investigaciones para esclarecer este homicidio y logramos determinar que esta persona se dedicaba al tráfico de estupefacientes en esta zona de la ciudad”, indicó un perito judicial.

INSPECCIÓN JUDICIAL 

La inspección judicial la realizaron funcionarios del Laboratorio Móvil  de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes llegaron hasta la clínica de la ciudad y trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más