HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado dejó un muerto a bala

La penumbra de la noche del domingo fue aprovechada por sicarios que asesinaron a tiros a Iván José Oyola Meriño en hechos acaecidos en la Trocha Clarín, zona rural del corregimiento de Palermo.  

Se conoció que en el atentado un amigo de la víctima, identificado como Óscar De Jesús Mulford  Giraldo, resultó impactado en el glúteo derecho.

Sobre la forma cómo se produjo el crimen, circuló la versión en el sentido que Oyola Meriño y Mulford Giraldo, se movilizaban cada uno en diferentes motocicletas, cuando de manera imprevista fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar.

En ese momento, uno de los delincuentes sacó el arma de fuego con la que disparó a Iván Oyala quien dejó de existir de manera inmediata. Mientras tanto, Óscar Mulford intentó huir, pero fue alcanzado por unas de las balas que por fortuna no le produjo ninguna lesión grave.

Familiares de uno de los jóvenes  indicaron que el móvil del atentado apunta a un atraco sin embargo, dicha información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades de Policía.

 “Óscar nos manifiesta que se movilizaba con su compañero cada uno en una motocicleta, cuando van por la trocha de Villa Clarín, en la oscuridad se les atraviesan dos personas, este logró acelerar la motocicleta y pasarse a estos individuos, siendo impactado en el glúteo, no reviste gravedad.

Agrega que su amigo no logró pasar y fue retenido por estas personas que lo asesinaron, de las que presume los iban atracar, no vio más nada y huyó”, dijo un pariente del herido.

A la escena del crimen, arribó una comisión del CTI de la Fiscalía de Barranquilla para realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico, para el procedimiento de la necropsia.

De la  víctima se conoció que contaba con 22 años y residía junto con sus familiares en el barrio Palermo Viejo del corregimiento en donde se produjo el acontecimiento. Además, contaba con medida de aseguramiento domiciliaria por incurrir en el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más