HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Teófilo Gutiérrez y su regreso al Monumental

«Son dos amores que tengo, por lo que siento por ellos, me han dado todo», así habló Teófilo Gutierrez de su amor por el Junior de Barranquilla y River Plate, dos equipos en los que jugó y que se enfrentarán por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

«En River me trataron bien, me hacen sentir lo importante que fui allá», reconoció el delantero de 35 años en entrevista con el Diario Olé de Argentina. No es la primera vez en la que ha manifestado su afición por el equipo argentino. De hecho, hace poco reconoció que si se da la opción de regresar al equipo de la banda «vuelvo con los ojos vendados, piloteo el avión si es necesario».

Aunque Teófilo sabe que está en el tramo final de su carrera, todavía cree que puede dar lo mejor de sí mismo en el cuadro barranquillero. «Estoy en mi mejor momento y lo estoy disfrutando al máximo, no me pongo límites, cada día me levanto con el pensamiento de dar más, el día que no pueda colgaré los guayos”.

TEÓFILO GUTIERREZ EN RIVER PLATE

El colombiano estuvo vistiendo la camiseta blanca y roja del club argentino entre 2013 y 2015. Allí disputó 69 partidos y marcó 28 goles. En su tiempo con el club, levantó cuatro títulos: la Copa Libertadores de 2015, Sudamericana 2014, Recopa 2014 y el Torneo Final 2014.

Incluso, para que se diera su llegada a River, Gutierrez presionó al Cruz Azul, dueño de sus derechos deportivos en ese entonces, para que lo dejarán salir por 3.2 millones de dólares por el 50% de su pase.

Luego del empate 1-1 entre el Junior y Santa Fe por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El cuadro Barranquillero viajará a Buenos Aires para enfrentar a River Plate el miércoles 28 de abril a las 7:00 p.m., hora de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más