HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid recibe al Chelsea por un cupo a la final  

Tras centrar los focos como uno de los impulsores de la fallida SuperLiga europea, el Real Madrid recibe hoy al Chelsea a las 2:00 p.m en el primer asalto en busca del billete a la final de Champions.

«Se habla mucho ahora con este tema, dentro, fuera… pero a lo que hay que estar es al partido de mañana», insistió el técnico merengue, que aspira a su cuarto título de Liga de Campeones como técnico del Real Madrid.

Más allá de los vaivenes en los despachos, el Real Madrid afronta el encuentro como una forma de reaccionar tras una única victoria en los últimos cuatro partidos.

El equipo merengue también acumula tres partidos sin ver puerta en esos últimos cuatro encuentros, el último un 0-0 contra el Betis el sábado en Laliga.

«Estamos vivos en las dos competiciones, no vamos a elegir. Llegamos de muchas dificultades y hemos sido capaces de levantar las cosas, ahora nos falta un mes de competición y vamos a competir hasta el final», dijo el técnico merengue.

El Real Madrid tendrá que recuperar su mejor versión goleadora si quiere salir del Alfredo Di Stéfano con un buen resultado para la vuelta en Stamford Bridge la próxima semana.

El equipo merengue llega exigido físicamente a su trigésima semifinal de Champions para la que recuperará en el centro del campo al alemán Toni Kroos, tras superar sus problemas musculares. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más