HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Campín y Techo fueron inhabilitados

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, confirmó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que el estadio El Campín y el Metropolitano de Techo no estarán habilitados para la realización de fútbol profesional por las próximas dos semanas. Los tres equipos bogotanos se ven seriamente afectados con estas medidas, las cuales fueron tomadas luego de que la ocupación de las UCI en la capital del país llegará al 91%.

Independiente Santa Fe deberá buscar una nueva sede para recibir a Fluminense de Brasil en la Copa Libertadores el próximo miércoles, hacer lo propio ante el Junior el domingo por la vuelta de los cuartos de final y el miércoles siguiente recibir a River Plate de Argentina, también por la Copa.

Entretanto, La Equidad deberá recibir este jueves y el próximo a Aragua de Venezuela y Lanús de Argentina en otro estadio para la Copa Sudamericana. De clasificar a una eventual semifinal de Liga podría verse afectado siempre y cuando su primer partido sea en casa.

Finalmente, Millonarios será local ante el América de Cali este sábado en una sede alterna. El cuadro ‘Embajador’ vivirá la misma situación del cuadro ‘Asegurador’ y Santa Fe de clasificar a semifinales del torneo nacional. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más