HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’, Equidad, Junior y Tolima ‘pegan’ primero

Millonarios, Equidad, Junior y Tolima se impusieron en los duelos de ida por los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol colombiano, disputados este fin de semana.

En el primer partido de cuartos, Millonarios venció 2-1 de visita al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

El delantero Fernando Uribe (13) y el mediocampista Cristian Arango (80) consiguieron los goles de la victoria, mientras Yesus Cabrera (53) descontó para los ‘diablos rojos’.

Por su parte, el Junior sacó una ventaja al derrotar de local 3-1 a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Luis Daniel González abrió el marcador (30) y luego Miguel Borja firmó un doblete (48, 54) para el cuadro ‘tiburón’. Santa Fe descontó por Jeisson Palacios (56), pero no consiguió igualar el marcador a pesar de que su rival se quedó con diez hombres por la expulsión de Marlon Piedrahita (64).

Deportes Tolima dio un paso adelante para clasificar a las semifinales al golear 3-0 al Deportivo Cali en su visita al estadio Manuel Murillo Toro.

Andrey Estupiñan (39), Omar Albornoz (84) y Jaminton Campaz (87) decretaron la victoria que deja a los azucareros al borde del abismo.

En el último encuentro de la jornada, La Equidad derrotó 1-0 al Atlético Nacional con un gol de Hansel Zapata (66). Los duelos de vuelta se disputarán el fin de semana del 1 y 2 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más