HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Everton trabaja en la renovación de James

Everton, con grandes posibilidades de competir en torneos internacionales durante la próxima temporada, ya piensa a futuro, por tal motivo el equipo de Liverpool trabaja en la renovación de siete de los jugadores más importantes de su actual plantel. En la lista figura el volante James Rodríguez.

James cuenta actualmente con un vinculo con los ‘Toffees’ hasta el 2022, el cual tiene una posibilidad de extenderse por una temporada más.

Junto al volante colombiano también estarían como prioridad Gylfi Sigurdsson, Bernard, Seamus Coleman, Jonjoe Kenny, Fabian Delph y Cenk Tosun.

Según comentó Marcel Brands, exjugador neerlandés y director de fútbol del Everton, en diálogo con Everton USA Live, antes de buscar nuevos jugadores en el mercado de pases esperan blindar algunos nombres de la nómina y con quien ya se encuentran actualmente en conversaciones es con Coleman.

James Rodríguez ha disputado 22 partidos con el cuadro inglés en la presente temporada, registrando seis goles y ocho asistencias.

También podría gustarte