HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Stefan Medina se lesiona y se prenden las alarmas en la Selección Colombia

Uno de los hechos que causó mayor preocupación en este fin de semana fue la situación física que vive el colombiano Stefan Medina, hombre clave en la banda derecha de la Selección Colombia. El jugador del Monterrey no fue convocado porque no consiguió recuperarse de la lesión que lo viene molestando y que podría alejarlo de la ‘Tricolor’ nacional en las próximas fechas de la Eliminatoria sudamericana y la Copa América.

Según la prensa mexicana, Medina estaría de baja cerca de dos a tres semanas, luego deberá ponerse a punto en su nivel deportivo si quiere ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos claves del mes de junio.

Entretanto, el delantero francés André-Pierre Gignac anotó este sábado un penalti al minuto 64 con el que los Tigres UANL vencieron por 2-1 a los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre en el clásico regio del fútbol mexicano.

En la continuación de la decimosexta jornada del torneo Clausura, Arturo González adelantó al Monterrey al minuto 18, pero luego vinieron el paraguayo Carlos González al 35 y Gignac al 64 para definir el triunfo de los Tigres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más