HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Anhelaba ganar una Vuelta a Colombia’: José Tito Hernández

José Tito Hernández, ciclista del Team Medellín y campeón de la Vuelta a Colombia, habló para los micrófonos del Carrusel Caracol de Caracol Radio luego de quedarse con el primer puesto de esta carrera que finalizó en Bogotá.

El pedalista de 25 años se coronó campeón de la prueba por una mínima diferencia de 2 segundos respecto a Alexander Gil, corredor del equipo Orgullo Paisa.

«Estoy muy feliz con todo mi equipo y la labor se ve reflejada, para ganar se necesita de todos los compañeros. Estuve muy pendiente de Gil que sabía lo iba a luchar, yo hubiera hecho lo mismo. Fue una carrera muy difícil», dijo.

Hernández ya había ganado la Vuelta del Futuro y la Vuelta del Porvenir, y confesó que anhelaba quedarse con la máxima competencia ciclística del país.

«Cuando gané estas dos carreras anhelaba y decía: que bueno ganar una Vuelta a Colombia. En la radio escuchaba la disputa de las anteriores vueltas y cuando ganaba Oscar Sevilla», expresó.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más