HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Canal 1 con cambios en su programación

Esta semana el Canal 1 arrancó con algunos importantes cambios en su franja estelar de las noches de lunes a viernes.

Desde este lunes regresa a su horario original, seis de la tarde, ‘Guerreros Cobras Vs. Leones 2021’, tras la decisión de dejar de transmitir ‘Prevención y Acción’, que se podrá seguir en vivo a través de la página web y app de Canal 1, y se complementará con una transmisión en pantalla a las 11:15 p.m.

Además, estrenará dos nuevas producciones. La primera versión de la clásica telenovela mexicana, ‘La Usurpadora’, que hace parte de la alianza que hace un tiempo el Canal 1 firmó con Televisa.

Esta teleserie de formato corto, que se emitirá a las ocho de la noche, narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, protagonizadas por Sandra Echeverría. En esta historia, Paola, tras enterarse de la existencia de una hermana gemela (Paulina), la obligará a asumir su identidad como Primera Dama de México, con el fin de asesinarla y simular su propia muerte, para iniciar una nueva vida junto a su amante.

Esta producción llega a Canal 1 luego de arrasar no solo en audiencia en México sino también en los últimos premios Tv y Novelas de ese país.

Además, a las 10:30 p.m. estrenará ‘Narcos’ en su tercera temporada por televisión abierta, que una vez finalizada, dará paso a Narcos 4, el origen del Cartel de Guadalajara.

Con la muerte de Pablo Escobar no acabó el narcotráfico y nuevos actores tomaron su lugar y el negocio. Ahora la DEA le pone la mira a los sucesores, el cartel de Cali, encabezado por los hermanos Rodríguez Orejuela, así como los autodenominados ‘Caballeros de Cali’, Pacho Herrera y Chepe Santacruz.

En cuanto a NotiCentro 1 CM&, la Emisión Central continuará siendo de 90 minutos diarios desde las nueve de la noche, entre las noticias y el análisis.

También podría gustarte