HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Día del Niño se celebró puerta a puerta en Aracataca

Pese a la grave situación por efectos de la covid-19 que también afecta al municipio de Aracataca, Magdalena, la celebración del Día del Niño y la Niña no pasó desapercibida, pues esta se llevó a cabo, puerta a puerta, en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad.

En una jornada de alegría, Patricia Villareal, gestora social del municipio junto alcalde, Luis Emilio Correa, hizo entrega de detalles a los niños que participaron en un concurso de manera virtual, donde demostraron sus actitudes para la poesía, el baile y el canto, entre otras actividades.

“La idea era hacer felices a los niños quienes participaron en el concurso para que sacaran a relucir sus actitudes artísticas, y vaya que lo hicieron, y de qué manera. No sentimos orgullosos de todos nuestros niños y niñas, y esto nos ha dado pie para seguir con este tipo de eventos, que además les sirve para salir de la monotonía por el encierro que ha generado esta emergencia”, dijo la gestora Villareal.

Por su parte, el mandatario municipal señaló que, se sigue trabajando para beneficiar e incentivar a los infantes, a que se mantengan en sus casas para evitar hechos que lamentar con el virus que ya viene afectado a esta población joven.

“Se incentivó a los niños de diferentes puntos de la población con la entrega de obsequios, entre estos, unos modernos audífonos que les servirán para hacer más cómodas sus clases y siga demostrando ese amor por sus estudios”, dijo Correa.

Se señaló que, la celebración se extenderá hasta final de mes, considerando que abril es una gran oportunidad para demostrarle al futuro de la población que siempre serán importantes y tenidos en cuenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más