HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Dos heridos en accidente de mototaxi

Se conoció que el conductor intentó sobrepasar dos vehículos pesados, sin embargo, en la acción perdió el control y cayó junto a su acompañante al asfalto siendo golpeado por las llantas de uno de los carros. 

La mañana de ayer, un mototaxista y un menor de edad resultaron heridos, luego de protagonizar un choque con un camión de carga pesada y un carro particular entre la Vía Alterna al Puerto marítimo y la carretera Troncal del Caribe, zona oriental de Santa Marta.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Andrés Camilo Pérez, y Roider Edenes, un menor de 17 años, quienes ingresaron a la sala de urgencias de una clínica privada, y están siendo atendidos por los especialistas.

Información entregada por testigos que en ese momento realizaban sus jornadas diarias aseguran que el accidente de tránsito tuvo incidencias a la altura de la Glorieta de Mamatoco, cuando el conductor de la moto que se movilizaba con el menor, intentó sobrepasar dos vehículos, sin embargo, en la acción perdió el control y cayó al asfalto siendo golpeados por las llantas de uno de carros.

Gravemente heridos y tendidos sobre el asfalto, quedaron los afectados que fueron recogidos por personal médico de una ambulancia que lo condujo de emergencia hasta la clínica Bahía, donde recibieron atención oportuna y permanecen bajo estricto cuidados de los especialistas.

También podría gustarte