HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció por Covid Argemiro Andrade

Tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidado Intensivos en una clínica privada de Barranquilla el Covid-19 apagó con la vida del ex softbolista samario Argemiro Andrade Contreras. 

El destacado deportista samario de 38 años quien residía en la capital del Atlántico, se contagió, presentó los primeros síntomas y acudió a la clínica donde le prestaron la atención requerida para estos casos, pero al pasar los días mostró   complicaciones hasta el punto de ser trasladado a UCI, donde finalmente falleció.

Al conocerse la lamentable noticia las redes sociales se llenaron de mensajes de solidaridad para la familia Andrade Contreras.

“Mi padrino, mi compadre, mi hermano Argemiro Andrade, me dejas desconsolado por tu pronta partida, y más que me prometiste ese café que siempre hablábamos, solo le me queda darle gracias a Dios por haber conocido esa persona llena de tantos valores y el cual daba la vida por su familia y hermanos, te quiero hermano hasta la eternidad”, publicó en el Facebook Dan Carbono.

Mientras que Miguel Crespo posteó “Que triste noticia por tu partida Argemiro Andrade Dios te reciba en tu Santo Reino”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más