HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Fello’ se desplomó y murió

Francisco Lopera Villar, conocido cariñosamente como ‘Fello’ se desplomó en vía pública de la ciudad, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El caso sucedió en plena vía pública en la calle 6 carrera 15, en inmediaciones del colegio José Laborde Gnecco, El Rotario. * Paramédicos de una ambulancia, llegaron pero no alcanzaron a brindarle los primeros auxilios. 

Vuelve y juega! las calles de Santa Marta vuelven a ser testigos del desplome de una nueva persona. Un habitante de calle, reportado como Francisco Lopera Villar y conocido como ‘Fello’ murió luego de desplomarse, a causa de un paro cardiorrespiratorio, en hechos ocurridos este domingo en vía pública de Gaira.

El lamentable caso sucedió a eso de las 7:00 p.m., en plena vía pública en la calle 6 carrera 15, en inmediaciones del colegio José Laborde Gnecco, El Rotario, cuando ‘Fello’ se movilizaba por el lugar, y de repente se desplomó y cayó al piso, sin dar señales de vida.

Moradores de la zona informaron que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio y que, pese a que llamaron a paramédicos de dos ambulancias, llegaron pero no alcanzaron a brindarle los primeros auxilios.

Personal del Laboratorio Móvil del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, llegó hasta el lugar para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

También podría gustarte