HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sordomudo no escuchó la moto y lo atropelló

Un hombre en condición de discapacidad resultó herido después de ser atropellado por una motocicleta.  

El accidente ocurrió el corregimiento de Río Frio, jurisdicción de la Zona Bananera, informaron las autoridades de Policía.

La víctima, cuya identidad no ha sido establecida y quien es sordomudo, intentó cruzar una de las calles de esa población siendo impactado de manera violenta por el vehículo de dos ruedas que se desplazaba a gran velocidad.

El hombre rodó varios metros sobre el pavimiento sufriendo heridas en distintas partes del cuerpo.  Al menor tiempo posible, fue auxiliado y llevado al puesto de salud de Río Frio donde se espera la llegada  de algún familiar con el fin de que pueda ser trasladado hacia una clínica de tercer nivel debido a las heridas que presenta.

 “El hombre es sordomudo y está indocumentado, por lo que se solicita a los familiares con urgencias para su traslado, si alguien lo conoce por favor informar a la familia, que se acerquen al centro de salud de dicha población o Llamar al 314 3159287”, indicó uno de los especialistas que lo atiende.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más