HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Choque de motos dejó dos heridos

José Marlon Barbosa Barbosa, fue llevado hasta un centro asistencial donde permanece bajo la supervisión de especialistas.

Dos hombres resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en la vía que de Aracataca conduce al municipio de Fundación.  

Una de las personas que quedó lesionada fue identificada como Marlon José Barbosa Barbosa, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Se conoció que la víctima viajaba en la motocicleta de placa APE-71D y chocó de frente contra otro vehículo similar que al parecer le invadió el carril.

El fuerte impacto produjo que Barbosa Barbosa al igual que el otro hombre, salieran expulsados y rodaran sobre el asfalto, sufriendo lesiones graves en varias partes del cuerpo.

 “El choque fue impresionante. Personas que causalmente conocían a Marlon lo auxiliaron y se lo llevaron a un centro asistencial y también el otro muchacho que no se conoció sobre su identidad”, dijo un testigo del accidente.

A la mayor brevedad posible, ambos fueron conducidos hasta el Hospital de Fundación. Allí los médicos ordenaron la remisión inmediata de Marlon Barbosa hacia una clínica en Barranquilla debido a su delicado estado de salud. Mientras que el otro joven, permanece en el centro asistencial de la ‘Esquina del Progreso’ pues las heridas que reviste  no son de gravedad.

Entre tanto, una comisión de la Policía de Tránsito y Transporte, elaboró el croquis a fin de determinar las verdaderas causas que originaron el percance.

También podría gustarte