HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, ‘El Tigre’ enmascarado regresó a entrenamientos

En la presente temporada, Falcao ha marcado ocho goles en 14 partidos de Liga disputados, su equipo figura en la tercera posición con 69 puntos, seis menos que el líder Besiktas con cinco juegos por delante.

Radamel Falcao ha regresado a los entrenamientos. El delantero samario ha sido la gran sorpresa de la sesión de trabajo realizada por el Galatasaray para preparar el encuentro de hoy contra el Konyaspor. Sólo 15 días después de fracturarse los huesos de la cara, el Tigre ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros y lo ha hecho luciendo una protección.

Durante el entrenamiento del pasado 11 de abril, Radamel Falcao y Kerem Aktürkoğlu se chocaron de frente. El impacto le causó al colombiano una fractura de huesos faciales, que le obligó a pasar por quirófano. Al día siguiente, el colombiano fue intervenido y horas después ya pensaba en su regreso a los terrenos de juego como dejó patente con el mensaje que publicó desde su cama del hospital. “Se viene el enmascarado», escribió el Tigre en sus redes sociales.

En un principio, se le diagnosticaron tres semanas de baja, pero finalmente ha recortado los plazos y ha vuelto al trabajo sólo 15 días después de lesionarse. Ahora falta por saber si entrará en la convocatoria para el encuentro del miércoles. Se antoja muy precipitada su vuelta a la competición, pero Falcao quiere poner punto final a su etapa en el Galatasaray sobre el terreno de juego. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más