HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Polémica por millonarios contratos de Natalia Bedoya con el Estado

Una nueva polémica se desató en Twitter, por cuenta de la publicación de algunos contratos que el Estado le otorgó a la influencer Natalia Bedoya.

Según dio a conocer el congresista David Ricardo Racero, la joven cercana al Centro Democrático, recibe más de 20 millones de pesos mensuales por sus contratos.

La joven abogada tiene vínculos laborales con los ministerios del Interior y de Justicia y la Gobernación del Valle.

Los contratos de Bedoya, en medio de una grave crisis económica y de la reforma tributaria que presentó el Gobierno, generó toda una ola de críticas.

“Le paga más de 20 millones mensuales a una persona que ha demostrado deficiente capacidad de ejecutar adecuadamente sus contratos, en medio de la peor crisis económica del país, mientras le dice a los colombianos que el Estado está desfinanciado”, escribió el congresista de la Coalición Lista de la Decencia.

En su publicación, el congresista revela la tabla de los contratos, con el monto y la entidad con quien contrata.

Según la imagen compartida por el parlamentario, el Ministerio del Interior le pagó a Bedoya 4.214.245 pesos en marzo y 9.047.819 pesos en abril.

En cuanto a sus ingresos con el Ministerio de Justicia, la influencer recibió en marzo 5.759.341 pesos, y en abril 9.047.819 pesos.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más