HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘La reina del flow’ es el mejor estreno del año

En Caracol no pueden estar más felices con los resultados obtenidos con el estreno de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ a las nueve de la noche del pasado lunes.

Desde que culminó la repetición de ‘Pasión de Gavilanes’, que logró 16.8 puntos, la teleaudiencia había disminuido drásticamente, a tal punto, que hasta el pasado viernes, la repetición de ‘Pedro el escamoso’ era la producción más vista en la televisión colombiana con 10.9 puntos.

La apuesta de Caracol fue atrevida al mover de horario al programa más visto en el país en las últimas semanas. Ahora, los seguidores de Pedro Coral podrán seguirlo viendo una hora más tarde, a las diez de la noche, para darle paso a la historia de amor y acción al ritmo del reggetón.

Los resultados fueron mejores de los esperados. La segunda temporada de la telenovela protagonizada por Carolina Ramírez, logró 14.9, lo que son, cuatro puntos más de lo que lograba ‘El Escamoso’ en el mismo horario.

Ahí no para todo. La franja de la noche de Caracol, por el estreno, aumentó en general. Así, ‘El Desafío the box’ continuó siendo el segundo programa más visto en la pantalla chica nacional, con 12.4, dos puntos más de lo que obtenía la semana pasada, mientras que ‘El Escamoso’, en su nuevo horario tuvo un ligero descenso en su teleaudiencia con 10.7 puntos. Incluso, la emisión de las siete de la noche de Noticias Caracol pasó de 8.3 a 9.1.

Al parecer, lo que logró Caracol fue encender más televisores que sintonizaron canales nacionales en estos horarios, pues la mayor parte de los televidentes de RCN se mantuvieron fieles a sus producciones con ‘Pa Quererte’ con 8.7 y ‘Lalas Spa’ que tuvo un pequeño descenso, pasando de 6.2 a 5.7.

Quizás, la única que se vio afectada fue la serie ‘Enfermeras’, que la semana pasada era el programa más visto de RCN con 9.9, mientras que este lunes marcó 8 puntos.

BOGOTÁ, (Colprensa)

También podría gustarte